VT WeightLoss - шаблон joomla Книги

"Seremos una Compañía con un liderazgo que incremente la calidad en los servicios y productos de la industria cárnica, aplicando tecnologías para satisfacer las necesidades de los clientes".

Consolidaremos el manejo pecuario enfocado a perfeccionar y ampliar la comercialización e industrialización de los productos y subproductos derivados de bovinos y porcinos penetrándonos plenamente en el mercado nacional, buscando estar preparados para cuando en el mercado internacional nos brinden condiciones para intervenir el mismo. De manera preferente, considerando las políticas de integración, propiciaremos el intercambio comercial con los países de la Cuenca Amazónica.

Nos vemos fortaleciendo nuestras alianzas estratégicas con empresas regionales y nacionales para aprovechar efectos sinérgicos en negocios o mercados específicos.

Nos vemos como una empresa que hace partícipe de sus procesos a clientes internos y externos, haciéndolos sentir parte esencial de la misma, para que se respire un ambiente de compromiso y pertenencia, en el cual, todas las partes resultan beneficiadas.

Seremos una empresa flexible a los cambios con unas metas fijas de mejoramiento contínuo a nivel de toda la empresa.

agricultu.jpgagronet.jpgalcadia.jpgasocarnica.jpgbanco agrario.jpgccbobina.jpgdane.jpgfedegan.jpgfinagro.jpggov.jpgica.jpgideam.jpginvima.jpgmercantil.jpgmin proteccion.jpgminambiente.jpgsena.jpg